Sobre mi

 Senderos y Veredas, un blog para mentes activas




Bienvenido a Senderos y Veredas!

En 2011 decidí crear este sencillo blog donde publicar mis escapadas, excursiones y rutas por espacios naturales o con algún contenido histórico. En el quise incluir también imágenes captadas con mi cámara compacta, muy útil y tan liviana que la puedes llevar en un bolsillo sin apenas notarla.

El objetivo principal de Senderos y Veredas es aportar ideas para que todo aquel que busque lugares originales para visitar o conocer, muchos de ellos adecuados para excursiones familiares o con niños, aunque el contenido del blog es muy diverso y podemos encontrar de todo, incluyendo lugares históricos abandonados y tradiciones ancestrales.

En 2019 di un pequeño paso mas y comencé una nueva andadura creando el canal de YouTube de Senderos y Veredas para así poder compartir de forma mucho mas gráfica y precisa mis viajes, escapadas y rutas.

Actualmente el proyecto de Senderos y Veredas está en ampliación y desarrollo, por lo cual es posible que se añadan nuevas funciones y contenidos adicionales.

El entorno principal por el que desarrollo mis excursiones es por toda la Sierra de Gredos, Montes de Toledo, Sierra de San Vicente (al norte de la provincia de Toledo) y el Geoparque de Las Villuercas-Ibores-Jara (al este de la provincia de Cáceres), aunque no descarto desplazarme a otras zonas.

Atentamente:

J. de Santos


IMPORTANTE: el contenido de este blog es meramente informativo. Cada cual es libre y responsable de sus actos a la hora de realizar una ruta recomendada en este blog. Antes de realizar cualquier ruta aquí señalada recomiendo informarse bien en otras fuentes para conocer el estado actualizado de cada ruta. A veces los track`s no son totalmente fiables o el terreno por el que discurre puede cambiar radicalmente. Senderos y Veredas es un blog meramente informativo y no se hace responsable del mal uso de la información aquí expuesta ni de negligencias por parte de los usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario